Portales Web

 

Tecnologías standard. Soluciones únicas.

 

Nos especializamos en soluciones web. Estos son los Proyectos B2C. Nuestro equipo en Paginar se especializa en soluciones B2C y servicios para Internet.

El valor que agregamos: en Paginar ofrecemos resultados únicos y diferenciales, manteniendo el uso de las tecnologías estándar. Entendemos que el Internet no abarca solo la parte tecnológica y por eso nuestro equipo está organizado en distintos grupos especializados. Entre ellos manejo de contenido, comercios virtuales y plataformas colaborativas.

Si estas buscando desarrollar un portal web, esta es la solución correcta.

 

 

Content Management

Plataformas Colaborativas

E-commerce

Plataformas de Videos

Soluciones Web

Content Management

Implementación de plataformas CMS personalizadas para el desarrollo de soluciones web B2C a donde el manejo de contenido y la presentación de la información son primordiales / esenciales. Por ejemplo sitios web corporativos, portales de información para diarios y revistas, como también para sitios web centrados marketing para productos o campañas.

Plataformas Colaborativas

Plataformas púbicas colaborativas utilizadas para construir una comunidad alrededor de un proyecto, campaña u organización. Estas permiten también a los usuarios interactuar y compartir contenido a la vez que permite también utilizar las colaboraciones de otros.

E-commerce

Implementación de plataformas de e-commerce y configuración personalizada de tiendas online. El uso de tecnologías standar permite la integración de un amplio rango de servicios de logística claves para poder desarrollar un e-commerce seguro que ademas te permitirá aumentar tus ventas.

Plataformas de Video

Crea tu propia red customizada para la experiencia de cada usuario con nuestra plataforma privada basada en tecnologías open-source. Manten tu contenido a seguro y utilízalo para llegar a tu audiencia a través de un sistema de distribución, streaming o transcoding.

Symfony
Drupal
WordPress
WordPress

Más Información?

Si desea saber mas por favor póngase en contacto. Estamos felices de escuchar tus consultas. Gracias!