Cloud Solutions

 

Infraestructura, soluciones y servicios basados en la Nube.

 

Ofrecemos servicios y soluciones cuya infraestructura esta basada en la Nube. Luego, ofreceremos instrucciones de como  administrar, configurar y operar estos servicios o infraestructuras implementadas para nuestros clientes. Adicionalmente ofrecemos optimizaciones de desempeño y consultorias para que puedan utilizar los servicios ya existentes .

El mantenimiento de sitios web, aplicaciones y corporativas dependen de una planeación flexible donde se pre plantea una infraestructura con posibilidades de crecimiento, y el mantenimiento de esta, así evitando posibles problemas de trafico y seguridad antes de que sea tarde.

 

Instalación de la Infraestructura

Administración de la Infraestructura

Optimización de Desempeño

Soluciones

Instalación de Infraestructura

El servicio de instalación, proporciona todo lo que necesitas para determinar el tamaño y poder configurar su Infraestructura en la Nube para estar seguros que su aplicación funcione de manera fluid. Estas configuraciones incluyen desde el diseño, tipo y tamaño de arquitectura hasta que tipo de hardware y software usar.

Administración de la Infrastructura

Déjanoslo a nosotros. Nuestro equipo de soporte técnico en servicios de Infraestructuras pretende asegurarse que la infraestructura en donde su aplicación este en corriendo se encuentre en correcto funcionamiento. Esta tarea incluye el monitorio de dicha infraestructura como también ofrecer soporte en caso de un posible problema.

Optimización del Desempeño

Pruebas de velocidad de carga y desempeño para poder detectar posibles problemas de trafico y/o de mala optimización de la infraestructura. Gracias a nuestras pruebas, podemos realizar ajustes finos para poder obtener el funcionamiento previsto (siempre dentro de los parámetros de velocidad esperados).

Amazon Web Services
New Relic
LoadStorm

Más Información?

Si desea saber mas por favor póngase en contacto. Estamos felices de escuchar tus consultas. Gracias!