Diseño CX

Gestión de Datos

Marketing Automatizado

Marketing Digital

Mejora la experiencia del consumidor. Obtén datos. Automatiza tareas.

 

Integra todo tu ecosistema digital a una simple estrategia de marketing digital. Ahorra en gastos y maximiza el retorno de tu inversión optimizando recursos y mejorando la experiencia de los consumidores.

Trabajamos hace mas de 20 años produciendo contenidos digitales. Nos convertimos en expertos en diseñar una buena experiencia para los consumidores, ayudando a diversas marcas a maximizar sus recursos digitales. Trabajamos con una metodología y siempre enfocados en los resultados alineados con la estrategia de negocio de los clientes. Para lograrlo buscamos hacer que la experiencia general del consumidor contribuya de forma directa a las metas de marketing de nuestros clientes.

Soluciones

Diseño CX

Entende y mejora la experiencia del consumidor. Junto a nosotros diseña el camino correcto que un consumidor debe seguir de acuerdo a las metas de tu negocio. El diseño CX esta un proceso de consultora dividido en tres fases: Descubrimiento e Investigación, Estrategia y Diseño de Recorrido del Cliente.

Gestión de Datos

Recolecta y analiza data de todos tus usuarios. Después usa esa información para mejorar tu CX. Nuestros servicios de Gestión de Datos van desde el diseño de recolección de datos y segmentación a la instalación y uso de Plataformas de Gestión de Datos.

Automatización de Marketing

Unificá e Integra todos tus recursos digitales a dentro de una sola estrategia CX. Optimiza tus recursos de marketing y personaliza la experiencia de los usuarios para maximizar tus ganancias. Nuestras soluciones de Marketing Automatizado incluye la instalación de la plataforma o campaña y también la gestión de estas.

Selligent

 

Más Información?

Si desea saber mas por favor póngase en contacto. Estamos felices de escuchar tus consultas. Gracias!